gatoconejo

FAN DE LA SAILOR MOON

26 de mayo de 2005

Me encantaba la Sailor Moon. Estaba total y completamente loca y aún así era la heroína de la serie. Le lloraba como una psycho a Darian, su amor platónico, cuando no la pescaba (que era el 99% del tiempo) y se ponía roja por cualquier cosa. Todo se le caía, todo se le rompía, decía tonteras y se lo pasaba metiendo la pata. Era una persona tan adolescente y normal. Sus amigas, las otras Sailor también eran normales, aunque mucho más eficientes, y a la hora del espectáculo eran de lo más capas, y juntas mataban a los malos. Por su lado Darian también tenía poderes y aparecía como el Zorro, con su propio disfraz, para salvar a la Sailor Moon cuando ella pasaba peligro, pero sólo cuando ella pasaba peligro sola. Nadie nunca veía eso y todos pensaban que estaba loca. Por lo demás, él mismo actuaba como si nunca nada. Era sexy esa dualidad, como un secreto…

La historia tampoco era tan predecible. Habían regresiones y viajes al pasado y al futuro, niños perdidos, reinos prometidos y asuntos por el estilo. De vez en cuando decían verdades increíbles.

Una vez pasó así cuando la niñita del pelo rosado (que resultaba ser la hija camuflada – con Darian – de la Sailor Moon buscándola del futuro, para asegurarse de que no perdiera el reinado noséqué) retó a alguien que tenía una misión. Ese alguien se sentía mal y desincentivado y se estaba dejando morir, pero la niña del pelo de algodón de azúcar trataba de convencerlo, con tanta impotencia que al final le gritaba, como una loca, igual a su mamá. No puedes hacer eso, decía, si es tu misión y tú lo sabes!!! Le gritaba con tanta rabia (tan humanamente) que hasta cerraba los ojos y gesticulaba. Indignada… Claro que el otro lo sabía, pero en ese momento no le bastaba. Necesitaba el apoyo del mundo en eso, compañía, calor, y fue en eso cuando la niñita lo otorgó todo con su propia presencia, su propio (enojado) apoyo. Y luego todos fueron felices.

Era un mundo de matices y sensibilidad. En uno de los capítulos uno de los malos se enamoraba y decía por dentro: “Siento como si un río cálido fluyera dentro de mí” (luego igual lo mataban, pero no importaba tanto porque había alcanzado a vivir el amor!! jaja). Amé la frase que era de lo más cursi, tanto como amé la canción del final, que era peor. Ésta dice: “Los mejores amigos siempre somos tú y yo. Nunca nada nos separará ni preocupará. Hay momentos en el tiempo, tiempo en el lugar de los dos, sólo tú me interesas, no puedo ver a nadie más.” La redacción pésima y las palabras predecibles, pero sumamente adorable. La grabé en un CD que llamé “Astronauta” y hace como dos años se me rayó. No pude volver a grabarla, ya no lo daban en Chile (lo dieron del 2000 al 2002, creo) y no estaba de moda y eso hizo imposible encontrarla online (además se mezcla con versiones en todos los idiomas). Si alguien la tiene porfavor que me la de; todavía la canto cuando me ducho y conociendo mi mente será así por años.

(2013: la encontré :) ).




2 comentarios en “FAN DE LA SAILOR MOON

  • galgata dice:

    Gracias, pero la conseguí!!! (recién, jaja), y ya la tengo grabada y todo :p

  • Juliette dice:

    Yo la tengo, pero, si quieres la consigues en Ares.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.