gatoconejo

En una noche cualquiera

11 de septiembre de 2006

Liguria de Manuel Montt, el jueves pasado. Luego de haber ido al evento mula de las galerías de Alonso de Córdoba abiertas nocturnamente, que se suponía que incluía música en vivo y gente, pero que al final no incluía nada de eso, nos encontrábamos en un relajado pero igual muy revindicador alargue de la noche.

Una abstemia, otra a dieta, otra con prueba al día siguiente muy temprano; la poco taquilla y casi vergonzosa orden, en medio de tantos sibaritas, fue la de unas simples tres Coca Colas Light. Un rato después llegó otra amiga más, pechando los rastros de la noche, preparándose para ir a otro carrete más, con otra gente; uno divertido y destructivo al que, por diferentes obligaciones, el resto no iríamos. Piscola, piscola. Sola, pero acompañada por nosotras, en su mundo pero a la vez en otro cada vez más paralelo, alegre, distante y grande.

Y al irnos el mozo, riéndose solo, tirando la frase más brillante de la noche: “A veces me toca que, en algunas mesas, hay una persona que no toma, porque cuida a los demás… Yo me pregunto cómo será ella – apuntando a mi amiga – ¡si necesita que sean TRES las que se preocupen!”.

Y luego las risas de todos, incluyendo a la curagüilla, diriase hasta orgullosa de salvar nuestra sobria, moderada y responsable dignidad.

 




17 comentarios en “En una noche cualquiera

  • Julius dice:

    Me encantó tu amiga!!! Yo me hubiera ido a carretear con ella en el acto!
    Espero que del resto, tú no seas la abstemia (los abstemios son gente bien rara), tampoco la que está a dieta (las personas que están a dieta, suelen ser un poco antipáticas). Nos quedaría que eres la de la prueba al día siguiente. Lo que no es malo, sólo indicaría que estamos frente a una chica muy responsable. En todo caso, era jueves, igual a : “viernes chico”, un piscolón no le hubiera hecho mal a nadie.
    Anotación negativa para ti :)

    Besos

    JUL.

  • Notable la frase del webeta!!!

    Y por lo demás, con mucha razón!

    Un abrazo

    P.S.: ¿Vas a aceptar la invitación?

  • Típico eso que las salidas no resultan como uno quiere o se imagina , tanta cosa que prometen ¡y resultan ser tan chantas al final!

    Hace muucho que no voy al Liguria de Manuel Montt, yo cacho que me voy a pegar una ida lueguito para allá. Qué notable la salida del mozo a todo ésto!

    Saludos y felices fiestas :)

  • Pao dice:

    Que buen point, ideal para salir y tomarse unas chelas, pero prefirieron el piscola (que nunca he probado) y en fin, pero para una noche de juerga (carrete) yo si me la planifico muy bien, aunque claro mejor siempre es lo que dicte la noche y super espontaneo.

    Yo el dia lunes (primer dia laborable y yo de copas) vino un colega de la univ y su hermano a llevarme casi a rastras a un bar muy mono, pero yo no queria porque tenia que leer unas materias y que bien que no soy persistente , ya que me convencieron y al final la pasamos bravazo.

    Saludos y cheers!!
    Jose Garamendi (director de Zoofiesta en Lima)

    deu

  • Edge dice:

    Oh Dios!

    No hay como el Liguria!

    Me recuerda a mis bares porteños.

    SalU2
    T.

  • Pablillous dice:

    como es un carrete destructivo?

    j ajaja

  • Daniel dice:

    Muy buena la salida del mozo, jaja. Digna de un buen final de historia. Saludos

  • Aggressor dice:

    la salida del mozo es como para mandarla a “selecciones” del reader’s digest… demas te pagan por mandarla… esta buena, mejor que lo que publican ahi… jeje

    saludos…

  • kotto dice:

    jajaj que me dio risaa el comentario del mozooo…
    Asi son las amigass…

    saludos

    pd. chere tambien tomaste coca light -pero con algo más-

  • Julio dice:

    ja, ja, ja.

    Aunque yo tengo algunos amigos que en verdad tienen que ser cuidados por dos o más personas cuando salen de antro.

    Me alegraste el día, un beso

  • Igual da lata cuando uno sale entusiasmada a un panorama y la cuestión te desilusiona y terminas en algo absolutamente distinto… pero la salida del mozo, genial!!

    Saludos!

    Carola

  • Matías dice:

    jejeje

    a pesar de que fué buena la talla, medio pesado el mozo, no?
    Bue..

    Saludos de Illini

  • galgata dice:

    jajaja… qué divertido, chere, que hayamos estado ahí al mismo tiempo!!
    Saludos a todos los demás también :Dº

  • Don Chere® dice:

    jajajajaj…wena la salida del mozo…jajajjajaja

    El jueves pasado tb fuimos con unos amigos al liguria..claro..no tomamos coca light eso si…

    Cuidate.-

  • Yo no encuentro nada más glamoroso o galgatamoso que ir a un antro del alcohol y tomar una coca light. Es como cuando me ofrecen drogas y yo digo “gracias, pero no le hago a las drogas”. Qué lesa.

  • Señorita No dice:

    Felicitaciones, son pocos losque salen sobrios del Liguria o “Lujuria” como le decía una amiga
    Saludos
    Señorita No

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.