gatoconejo

Mi opinión del fenómeno Britney Spears

8 de Febrero de 2008

Estoy chata de que la gente se pase todo el día pelando a la Britney Spears. ¿No es como mucho que el referente de la tal llamada “juventud perdida” sea una artista pop que vive a miles de kilómetros de distancia, en el otro hemisferio? Una que al parecer nadie tiene interés de ayudar, empezando por los periodistas y los paparazzi. ¿Es que no se dan cuenta de que, gran parte de su conducta colapsada, es gracias a ellos? Pero ellos parecen preferir que le vaya pésimo: así tienen más tema y más ganancias.

Si yo fuera la Britney Spears tal vez habría caído en la clínica psiquiátrica mucho antes que ella…. Tener que ver todo el día cómo en la tele y en las revistas te usan de ejemplo negativo unas personas que no están realmente bajo tu piel… ¡personas que al final parecen querer que una caiga más y más hondo para tener más tema para juzgar y comentar! Que no ayudan en nada, sino que más bien se sienten mejores y más importantes viendo tu desgracia.

En este momento la Britney Spears es una mascota de la farándula. A pocos les importa realmente qué le pasa. Hay hasta un sitio web en donde se hacen apuestas sobre cuánto más va a pasar antes de que se suicide. O sea: diversión a costa de un ser humano.Yo lo encuentro de pésimo gusto, y pienso que los periodistas y paparazzis y los que consumen sus productos se llenan la boca hablando de moralidad y de las buenas costumbres, y se olvidan de ver la maldad con la que están atosigando a esa pobre mujer.

No es que yo sea fan de ella, ni a nivel musical (aunque tiene algunas canciones bien buenas) ni personal… ¡pero simplemente es una mujer! ¡Dejen en paz a esa pobre mujer! Tal vez en algún momento se metió en la farándula con intenciones de utilizarla a su favor, pero luego claramente le salió el tiro por la culata.Nadie debería tener que sufrir tal falta de privacidad… dando justificaciones a un ejército de personas que al final no hacen más que abusar de ella… viviendo a través de ella o simplemente sacándole monedas al asunto. Apuesto a que si la atención mediática se detiene, ella es capaz de mejorarse… pero es difícil que lo haga con cómo lo están las cosas… ¡porque es dejar de complacer a todo un público que estaría más tranquilo si ella termina de autodestruirse!

Hay que recordar que lo que le estamos haciendo a la Britney Spears es lo que le estamos haciendo a nuestra sociedad, y con ella, a nosotros mismos.




14 comentarios en “Mi opinión del fenómeno Britney Spears

  • Flegolas dice:

    jaja, gracias brian, casi se me siente el pc por tus palabras mary peace.. según yo, tb lo tengo picho caluga.. pero tampoco cacho qué hacer con la información de brian, (ni que eran pop-ups a lo que me refería, no spam..)

  • galgata dice:

    ¡Gracias a todos por la recepción! Como dije, no sé cuánto me dure esta vuelta, pero estoy muy entretenida haciéndola :) .

  • Que bueno que abristes tu blog denuevo, asi podre entretenerme con tus historias

  • Julius dice:

    Qué sorpresa verte por acá de vuelta!!

  • Flegolas dice:

    Yo prefiero no sacar a colación a la mítica a no ser que sea por su música, que es por donde debería (de ser alguna parte) ser conocida. A mí personalmente me gustan varios temas. Toxic la sigo poniendo de iDj (shiaa).. y obviamente sigo cantando en guitarra Baby, One More Time y Sometimes. La película no me gustó tanto, aunque fui al avant premiere..

  • Nefer dice:

    Qué alegría que estés de vuelta. Ojalá que para quedarte… o seguirle? Saludos cordiales. Estoy de acuerdo con tu opinión… que vivan y dejen vivir.

  • galgata dice:

    ¡¡Pero si a mí me encanta la farándula!! jaja…

  • Opinóloga dice:

    jajajjajaj. Es cierto… es raro verte opinando de farándula.

  • Brian dice:

    La médula de tu argumento se le oyó a Chris Croker (quien parece ser muy fanático) en un grito desesperado para que Leave Britney Alone!

  • Brian dice:

    Un pop-up es aquella ventana emergente con publicidad que se abre cuando entras a este sitio.

  • galgata dice:

    Jejeje…. sí, si caché dps que fui media pesada… sorry!! jejeje, fue sin querer.. era una broma pero me salió mal.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.